FORMATO DE UN DOCUMENTO
Consideraciones para agregar columnas:
A) Editar un documento en forma de columnas permite diseñar boletines, folletos y documentos especiales.
B) En cada documento debe elaborarse especiales formatos de columnas.
C) Las columnas pueden tener diferentes anchos.
Pasos para insertar una columna:
A) En la pestaña diseño de pagina y click.
B) Elige columna.
C) Seleccionar más columnas.
D) Ingresar el número de columnas.
E) Señala linea entre columna.
F) Clik en aceptar.
Margenes en un documento:
A) Revisar el tamaño de la hoja sea de acuerdo para que al definir los margenes, la información se aprecie con claridad.
B) Los margenes demasiado angostos hace que el texto se vea muy cargado de información y muy grandes producen el efecto contrario.
C) Antes de agregar margenes a un texto se considera los espacios libres que quedan a lado de la pagina.
Tabulaciones:
A) Verifica que quienes vayan a crear un documento reconozcan los símbolos de tabulación y su utilidad.
B) Utiliza las sangrías predefinidas del procesador de palabras, para dar uniformidad a la presentación del documento.
C) Revisar otros documentos para determinar que información se va a tabular.
D) El tabulador decimal se utiliza para colocar, en columnas, cantidades numéricas que tengan punto decimal.
Pasos para tabulaciones:
A) Has click en el extremo izquierdo de la regla horizontal y elige el tabulador.
B) Has click sobre la regla en la posición que desees definir la tabulación.
C) Aparecerá el símbolo de tabulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario